• NQNdeportivo

EL TIGRE Y EL VERDE EN LA PELEA


Ganaron Rivadavia y Añelo de visitante, Maronese impuso en el oeste y hubo empate en Plottier.

Cuatro juegos abrieron la fecha 5 del oficial de LIFUNE, Rivadavia ganó y se prende en la B junto a Añelo que hizo lo propio en Zapala. Maro se recuperó en el oeste y se impuso ante el tricolor que no despega en primera. En Plottier fue empate entre El Porvenir y El Chañar.

EL plato fuerte estará mañana sábado donde los de arriba verán actividad, pero este viernes en cancha de Sapere, Rivadavia sacó un agónico triunfo frente a Confluencia que lo deja en la zona alta del oficial B. Comenzó ganando con tanto de Nahuel Aninao, en el complemento lo igualó Leonel soto para el conflu y a los 45´nuevamente Aninao desde los 12 pasos le dio los tres puntos al trigre de Cutral Co.

Otro que hizo la tarea y se prendió arriba en la conversación es Añelo, el actual campeón superó en Zapala a Unió por 2-1. Comenzó ganando el canario con tanto de Franco Lagos. Pero en el complemento, cerca del final el verde lo dio vuelta con goles de Luciano Burgos y Esteban Castía.

En Plottier, El Porvenir y San Patricio de El chañar no se sacaron ventajas. Fue empate en 1 en cancha de Centro Español; Guillermo Ascencio el tanto del local, Jean Pier Aguilera el tanto del naranja.

Por la A, en el oeste animaron un atractivo cotejo Maronese y At. Neuquén con triunfo para el dino por 3-2. Sebastián Marzano, Juan Cortez y Lautaro Grazano los tantos del Local. Juna Manuel Ruiz y Patricio Dalino los tantos del tri color.

El sábado la segunda parte de la fecha: Bicicross vs Patagonia- 16hs, Centenario vs Sapere- 16hs, Alianza vs Cep.Rincón-17hs., Villa iris vs Eucalipto 16hs (En Sapere),Vecinal vs Los Canales 16hs El primero de Mayo se completa con Independiente vs Petrolero y San Lorenzo vs Pacífico.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com