• NQNdeportivo

PRIMER PUNTO ESQUIVO


Tanto Perfora como el rojo cayeron en el primer juego de los play off del Federal. Hoy el segundo juego.

Los Play Off del Torneo Federal de Básquet siguen su marcha, para los equipos neuquinos fue un primer juego negativo como visitante. Por un lado el rojo cayó ante Independiente de Oliva- Córdoba por mientras que Perfora no pudo ante Villa Mitre en Bahía Blanca. El viernes el segundo juego.

Primer paso en falso en la serie de play off para el rojo y el verde. Independiente cayó con autoridad ante su homónimo de Olivia por 89-72. Los cordobeses dominaron de principio a fin las acciones, con un primer cuarto de 24-11 y un segundo más parejo de 26-24. En el tercero cerró 72-54 y prácticamente liquidó el partido que tuvo los últimos diez de más, cerrando 89-72.

Lucas Villanueva con 21 puntos y 8 rebotes fue el destacado en la visita. Nieto con 17 el goleador del local que está arriba en la serie 1-0. El viernes el segundo juego.

Perfora corrió la misma suerte en Bahía, el 1 de la fase regular marcó el camino de la mano de Pennacchiotti con 22 puntos y 18 rebotes, se impuso por 81-72 en un cotejo que dominó de punta a punta. La diferencia la marcó en la primera mitad con dos parciales 24-17 y 22-18. La segunda mitad manejó las acciones para poner el 1-0 en la serie.

El viernes se juega el segundo juego, luego la serie se viene para Neuquén a la Caldera y El Malvinas Argentinas.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com