top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOGROS NACIONAL EN BARILOCHE


pasó el apertura de Judo donde la delegación Neuquina cosechó un buen número de medallas.

Se disputó el pasado fin de semana en Bariloche, el campeonato Nacional Apertura de Judo, competencia que reúne a los mejores del país en cada rama y categoría. Para la federación Neuquina de Judo participaron 49 judocas logrando 4 oros, 8 platas y 8 bronces.

La primera competencia del año a nivel nacional tuvo una buena concurrencia para los judocas Neuquino que lograron buenos resultados en todas las ramas, Los cuatro oros obtenidos fueron de Julieta Cortes en -50kg , Nehuen Soto en -40kg en promocionales, Antonella Guru en +78kg categoría Junior y Gino Paladino en senior hasta 73kg.

Por otro lado, fueron ocho las preseas plateadas para la delegación neuquina que tuvo 49 competidores. En promocionales fueron Priscila Alegre en -30kg, Mateo soto -50, Itati Olave -45kg. En infantiles, Joaquín Jara +52kg. Fiona Cuneo en -70 categoría Cadetes, Ciro Bogari -60 Junior, al igual que Joaquín Pérez en -100kg., y Antonella Giri en +78 KYU novicio.

La cosecha neuquina la completa las 8 medallas de bronce que fueron conseguidas por Lohana Casanova en -26, Ángel Seguel -40 kg, ambos en Promocionales. En Infantiles B Fermín Araya -36kg, Fiona Cuneo repitió podio pero en senior -70kg, mientras que en KYU graduados fueron terceros Sebastián Alonso -73, Gabriel García en -78kg. Completaron Lucas del Collado en -55kg, Leandro Soto -66kg, ambos en novicio.

De la competencia participaron la mayoría de los dojos de Neuquén que se preparan para terminar de conformar el seleccionado Neuquino que viajaran a los juegos EPADe a disputarse la próxima semana.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page