top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA BALSA TUVO VELOCIDAD


Se disputó el Argentino de Velocidad de Canotaje. Franco Balboa se consagró en K1-K2 y K4.

El Balneario de la Balsa las perlas fue sede durante todo el fin de semana el Campeonato Argentino de Maratón de Canotaje. Competencia que reunió a los mejores palistas del país. El club CEPPRON se quedó con el segundo lugar en la general y Franco Balboa con el 1 en K1, K2 y K4.

Dos días a puro canotaje en el Balneario Las Perlas, competencia que volvió a Neuquén después de varios años y que fue Organizada por el club CEPPRON. A nivel clubes la Escuela Municipal de Patagones se quedó con el primer lugar, los organizadores segundo y el Club Náutico Luis Piedrabuena completó el podio. En un total de 29 clubes participantes.

A nivel podios, se destaca el trabajo realizado por Franco Balboa, El campeón mundial se quedó con la prueba en K1 Senior. En esta categoría Dardo Balboa fue tercero mientras que los corredores del club Italiano Santiago Vázquez y Pascual Orellana fueron quinto y sextos.

Además obtuvo el primer puesto en KD junto a Darlo y el K4, libres Varones fueron 1 junto a Agustín Jadul, Dardo Balboa y Gabriel Ochoa.

En Sub 23, Agustín Jadul quedó cuarto, Montecino quinto, Jeremías Nassivera de El Biguá fue octavo. Por otro lado en cadetes varones Lucas Cepeda fue 5to, Martín Ocquetaux 6to, Martín fuentes 13ª, Luciano Porma 16ª, Facundo Hernández 17 (Club Camioneros).

Además, Valeria Cilleruelo fue segunda en master damas, mientras que en cadetes Paula Mella fue 3ra y Keila Muñez (Camiones) 5ta. Para los master caballeros, en A Guillermo Di Renzo de El Biguá culminó segundo, Oscar Morales cuarto, Ismael Luñoz de EL Biguá decimo. En master B Oscar Labrin fue tercero, mientras que Alejandro Ramos (Biguá) quedó segundo en Master D, Ricardo Barragán 4to y Sergio Codina 6to.

Completaron los K1 Junior, 6to Lautaro Labrin, 7mo Lautaro Valentinis, 10mo Tobías Mangin, 15vo Gabriel Ochoa, En damas,


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page