top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL LEÓN NO PUDO EN TRELEW


Cayó 2-1 ante Racing en la vuelta y quedó eliminado con un global de 4-3.

Fin de Regional para el león del norte, en el partido de vuelta cayó por 2-1 ante Racing de Trelew como visitante y quedó eliminado. Bataller y Castillo pusieron rápidamente arriba al local, Terrero descontó para Rincón.

Las expectativas de Rincón por pelear por el ascenso eran grandes, lo cierto es que una dificultosa fase de grupos y una serie de octavos que lo tuvo siempre abajo, lo dejaron con las manos vacía y ahora deberá buscar un lugar para el próximo regional en la liga.

La ida fue 2-2 en el norte, luego de ir abajo 2-0 los dirigidos por inda lograron igualar y fueron con otra expectativa a la siempre difícil cancha de Racing.

De arranque goleó el local, Martín Bataller abrió rápidamente el marcador a los 5´y a los 7´, Brian Castillo aumentó para los dirigidos por Jaime Giodanella. En el complemento el león fue a buscar, estrelló una pelota en el palo tras un disparo de Muñoz y a los 31´Pedro Terrero le daba esperanza a los neuquinos con el descuento.

En el final la visita fue a buscar ese empate que no llegó, cayó 2-1 y se quedó con las manos vacías en un torneo que lo tuvo como animador en la previa, pero que con el correr del certamen se fue apagando.

SINTESIS.

RACING (2) Nicolás Cotet, Matías Hidalgo, Luis Bastida, Diego Jara, Facundo Larregui; Marcos Rivadeneira, Oscar Chiquichao, Kevin Garay, Brian Castillo, Martín Bataller, Rodrigo Beliz. DT JAIME GIODANELLA.

DEP.RINCÓN (1) Jonathan Criado, Nicolás Di Bello, Sergio Cancina, Cristian Villegas, Nicolás Alegría. Diego Guevara, Diego Frías, David Angeloff, Héctor Rueda, Oscar Muñoz, Juan Morales DT FERNANDO INDA.

GOLES: PT 5´Martín Bataller (R) 7´Brian Castillo (R) ST 31´Pedro Terrero (DR)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page