• NQNdeportivo

COMENZÓ A RODAR EN EL FEMENINO


Con 5 cotejos, comenzó el oficial del Femenino en LIFUNE

Puntapié inicial al oficial de LIFUNE en su rama femenina, Diez equipos animarán la competencia donde se destaca a Pacífico y Alianza con dos elencos, además dicen presente Esperanza de Rincón y Las Pumitas del barrio confluencia.

Doce goles en la primera fecha disputada en cancha de Petrolero Argentino, en el debut de la fecha Pacífico Amarillo superó a las debutantes Esperanza de rincón por 1-0 con tanto de Leslie Venegas,

Luego llegó el turno de las local que superaron a Centenario, ultimas campeonas del toreo, por 2-1. Paola González los dos tantos de las matadoras. Por otro lado, el Deportivo Confluencia también comenzó con triunfo, fue ante Pacífico Negro por 2-0. Jennifer Cárdenas y Ornella Olave los tantos de las vino tinto.

Completaron la fecha, la victoria de Las Pumitas sobre Alianza Celeste por 2-1, mientras que Banco cerró la jornada con victoria sobre Rivadavia por 3-0, Jesica Díaz, Flavia Díaz y Magali Esteven los goles del triunfo.

Pacifico A 1 vs Esperanza 0 Petrolero 2 vs Centenario 1 Confluencia 2 vs Pacifico B 0 Pumitas 2 vs alianza B 1 Alianza A 3 vs Rivadavia 0



Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com