• NQNdeportivo

CON LAS BOTAS PUESTAS


En un partidazo, Pacífico pudo igualar la serie pero le faltó ser inteligente para aguantar y la CAI se llevó la llave.

El decano lo tuvo en las manos pero le faltó el plus para saber cuidarlo y quedarse con una histórica clasificación. De local igualó 4-4 frente a la CAI de comodoro y quedó afuera de torneo Regional Amateur con un global de 8-5. Mauro Villegas mostró su jerarquía y fue el hombre de la serie.

Arrancó con todo y se quedó con las manos vacías, en 30´el decano había igualado la serie que vino muy complicada desde Comodoro, pero en desatenciones y falta de experiencia por momentos, se le terminó yendo un partido que tuvo de todo.

Se plantó rápidamente en el campo de la CAI y comenzó a buscar, sin mucha elaboración pero con ganas y empuje, a los 8´Federico Flores derribó a Molina dentro del área, Loncón se hizo cargo y no fallo para comenzar con la levantada.

A los 17´llegó el segundo grito, Loncón lo vio bien a Molina por derecha quien recibió y sacó un remate cruzado rasante, el uno la sacó pero dejó el esférico vivo dentro del área chica donde Germán Valenzuela le dio destino de red para el 2-0.

El negocio estuvo por la derecha, nuevamente Molina pelea una pelota que terminó en sus pies, llegó al fondo y tiró un centro que dio en la mano de Mauro Jofré dentro del área, el juez nuevamente no dudo y a los 30´nuevamente Loncón desde los 12 pasos puso el 3-0, resultado ideal y serie igualada.

Era todo desconcierto en la visita, solo la jerarquía individual le daba la chace de poder llegar al arco de Molini, llegadas que no inquietaban hasta que a los 40´apareció el descuento; Tiro de esquina desde la izquierda, falla el recha en el primer palo y Mauro Villegas la empujó al fondo del arco para el 3-1.

En el complemento salió el deca a buscar ese gol que lo ponga en pardas nuevamente en el resultado, primero lo tuvo Molina tras un remate cruzado de Valenzuela que no llegó a puntear. Luego a los 5´llegó; un gran centro de Loncón al punto de penal, Germán Valenzuela ganó entre los dos centrales y de cabeza la metió por arriba del uno para el 4-1 que dejaba la serie 5-5.

Duelo empatado, la CAI comenzó a reaccionar y a pacífico le faltó la inteligencia para dormir el juego y bajar el ritmo del palo a palo que le había dado resultado para igualar, pero que en frente había gente de experiencia. Cuando la visita se acomodó llegó el segundo, un pase en profundidad agarró adelantada a la línea defensiva, Villegas dominó, eludió a Molini y puso el 4-2.

De a poco los de Comodoro se fueron afianzando, se alejaron de su área y puso firmeza en el fondo. A los 36´Matías Jara cabeceó muy solo en el primer palo tras un córner y puso el 4-3 y a los 43´Villegas presionó la salida, recuperó y mano a mano sentenció el cotejo 4-4.

Fue gran partido, El decano hizo todo y lo igualó, pero le faltó ese plus para mantener la diferencia ante una gran rival que tiene nombres pesados en la categoría. Final de una gran campaña para el elenco capitalino que ahora tendrá que recuperar el lugar en la Liga local.

SINTESIS

PACIFICO (4) Luciano Molini, Rodrigo Canales, Mariano Duna, Franco Crespo, Martín Bustamante. Maximiliano Morales, Luciano Cognini, Gustavo Lineares, José Loncón, Jesús Molina, Germán Valenzuela DT GABRIEL LINEARES.

CAI (4) Federico Flores, Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza, Mauro Jofré; Matías Delgado, Rene Lima, Brian Orosco, Luis Oyarzo, Leandro Velázquez, Mauro Villegas. DT ANDRES SILVERA.

GOLES: PT: 8 Y 30´José Loncón – De Penal- (P) 17´Germán Valenzuela (P) 40´Mauro Villegas (CAI) ST 5´Germán Valenzuela (P) 21, y 43. Mauro Villegas (CAI) 36´Matías Jara (CAI)

CAMBIOS: 54´Braian Cattaneo x Canales (P) 57´Matías Jara x Oyarzo (CAI) 76´Pablo Firpo x Valenzuela (P) 90´Santiago Marín x Lineares (P) Mauro Benítez c Lima (CAI) Federico Leguiza x Rilo (CAI)

ARBITRO: Román Domínguez (LDC)

#PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com