• NQNdeportivo

EL DECA ES DEL FEDERAL


Superó en Allen a Unión y mantuvo la plaza en el Torneo Federal de Básquet.

Objetivo cumplido para Pacífico, en el tercer juego de la permanencia se quedó con la victoria que necesitaba para mantener la plaza tras ganar los dos primeros juegos. Fue por 77-71 en Allen con un buen trabajo de López Cerdan y Bustamante.

El equipo de Romero fue de mayor a menor en el torneo, las lesiones de Carlos Sepúlveda y David Oviedo lo marcó en el cierre de la zona que lo tenía como posible clasificado, finalmente terminó jugando permanencia contra CUAP donde pudo liquidar la serie y mantener la plaza.

La primera mitad fue para los locales, el primer cuarto fue de 20-15 y el segundo de 22-18 para irse al descanso 43-33. En el tercero reaccionó la visita, se puso arriba 49-48 y comenzó a manejar los hilos de un cotejo que no se distanciaba en el resultado.

En el último cuarto el local lo empato en 63, Fric y López Cerdan convirtieron dos triples que le dieron diferencia de 6 al decano que comenzó a jugar con el apuro de Unión para sentenciar el cotejo a su favor 77-71.

Los 21 puntos y 11 rebotes de Sanz no alcanzaron para el local que intentaba llevar la serie a un cuarto juego. López Cerdan y Bustamante con 17 puntos fueron los goleadores de Pacífico,

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com