• NQNdeportivo

ARRANCA EL FEMENINO EN LIFUNE


En cancha de Petrolero, comienza el oficial femenino con 10 equipos.

Comienza este fin de semana en cancha de Petrolero Argentino, el oficial de LIFUNE, competencia que reúne a 10 equipos de 8 clubes diferentes de la provincia. Será modalidad todos contra todos a dos vueltas.

El femenino de LIFUNE comienza con 10 equipos, Tanto pacífico como Alianza competirán con dos equipos, los históricos Petrolero y Confluencia continuaran en la competencia mientras que la actuales campeonas Centenario le seguirán dando continuidad. Como nuevos se presentan Rivadavia de cutral Co, Esperanza de rincón de los Sauces y Pumitas del barrio Confluencia.

La primera jornada será en Plaza huincul, el domingo a partir de las 10 en el 30 de septiembre se medirán Alianza B frente a Pumitas. Posteriormente será el turno de las campeonas defensoras Centenario que ahora son dirigidas por Albarracín, frente a las locales Petrolero bajo el mando de campos.

A las 13hs se medirán el Deportivo Confluencia ante Pacífico Negro, posteriormente a las 14.30, las debutantes Esperanza de rincón se verán con Pacífico A. ambos equipos del decano están bajo las ordenes de Martín Canales y Sebastián Quezada.

El cierre de la fecha será a las 16hs con Alianza A frente a Rivadavia. Los equipos del celeste serán dirigidos por Roberto Milapi y Luciano Maripil en el B. Mientras que Rivadavia está bajos las ordenes de Graciela Díaz, Dt que se consagró con Centenario el pasado torneo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com