• NQNdeportivo

UN PARTIDO DURO Y TRABADO


El deportivo Rincón viaja a Trelew en búsqueda de la clasificación ante Racing, en la previa JJ morales manifestó “viene un partido trabado y duro”.

El empate en 2 en el norte de la provincia dejó la serie abierta entre el deportivo Rincón y Racing de Trelew por la llave de octavos de final del Regional Amateur. Si bien lo mejor de Rincón se vio de visitante, los dirigidos por inda saben el cotejo será muy duro, “no esperábamos ni más ni menos de ellos, las expectativas era como fue, un partido trabado y duro”.

El león lo perdía en casa 2-0, pero con mucha actitud lo fue a buscar y en el final lo logró empatar para quedar 2-2 en la serie y definir en Chubut el domingo a partir de las 16 hs con Arbitraje de Nicolas abirnegaray de Comodoro Rivadavia.

“no encontramos los espacios en el primer tiempo, no lo pudimos lastimar y de tanto buscar encontramos el gol de ellos. Me quedo con los últimos 35 minutos ya que fuimos superiores y pudimos levantar un 2-0 que será importante” Expresó Juan José Morales, delantero autor del empate el pasado domingo, agregando además que “Todo los rivales va a ser duros, no esperábamos ni más ni menos de ellos, las expectativas era como fue, un partido trabado y duro”.

En Trelew será otro el trámite, una cancha siempre complicada y al mismo tiempo de dimensiones grandes, “Tenemos que corregir muchas cosas, intentar tener más la pelota y sostener el arco en cero, son partidos duros y difíciles que si no podes cerrar te pasa factura en nuestro arco. Rescato la actitud de salirlo a buscar y empatarlo”.

En la previa fue una de las incorporaciones de lujo para el león, el pasado domingo saltó desde el banco y le dio la igualdad al equipo local a poco del final “estar en rincón tiene otro gusto, el ascenso lo vivo con otra pasión y con ganas, vine por un desafío y por algo que quería. Pase lo que pase en este partido no me arrepiento de nada, estoy contento y cómodo” Expresó JJ.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

#DEPRINCÓN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com