• NQNdeportivo

EL ROJO PISÓ FUERTE Y PASÓ


Independiente Superó a Sol de Mayo en Viedma y liquidó la serie 3-1 a su favor. Perfora cayó frente a Cipolletti y jugará el domingo el quinto juego.

El rojo ya está en el cuadro de los play off de la Conferencia Sur, en Viedma volvió hacer los deberes y en suplementario se impuso ante Sol de Mayo por 94-85 y sentenció la serie de re clasificación a su favor por 3-1. Juan levrino fue el goleador con 21 puntos, mientras que Ezequiel Dentis bajó 13 rebotes para el rojo.

Una serie cerrada en todo momento, así como fueron los anteriores tres partidos, en este no fue la excepción donde Independiente nuevamente se quedó con la victoria fuera de casa que le permitió acceder a los play off.

De la mano de Villanueva, Dentis y Boudet, el rojo comenzó liderando el primer cuarto 11-3, Pazzarelli y Buzzo le dieron gol al local que achicó diferencias pero que corrió todo el cuarto detrás ante una visita que fue sólida en ataque, culminando los primeros diez 24-15.

En el segundo los dirigidos por Remolina sacaron diferencia de 14 (31-17) fue cuidándola hasta el final donde Giarraffa y Buzzo le dieron vida a Sol que achicó la distancia, yéndose al entre tiempo 45-41.

Se segunda mitad fue pareja de principio a fin, el local pasó al frente en el marcador 60-58 de la mano de Pazzarelli, Almendra lo igualó en 60 y con un triple volvió a poner arriba al rojo que cerró arriba 64-62. En el último apareció Boudet para sacar diferencia de 6 en el arranque (68-62) pero como en todo el juego, le costó mantenerla. Promediando el cuarto Boccatonda puso arriba x3 al local (74-71) entrando al golpe a golpe donde quedaron iguales en 79 cumplidos los 40´.

Los 5 minutos adicionales fueron todo del rojo, que sacó una rápida diferencia con dos doble de Villanueva y un triple de Boudet, los locales no encontraron respuestas en ataque y eso lo aprovechó la visita que tuvo la mente más fría y liquidó el partido 94-85, y la serie 3-1 a su favor.

Juan Levrino fue el goleador de la noche con 21 puntos, lo siguió Boudet con 19 y Buzzo en el local con 18. Ezequiel Dentis bajó 13 rebotes, tres más que Bianco y Giarraffa. Etchepare lideró las asistencias con 7.

Independiente ya conoce su rival, se medirá contra su homónimo de Olivia- Córdoba, equipo que culminó segundo en la zona de Cuyo los primeros tres juegos serán el 17-19 y 23 del correntien mes, los primeros dos en Córdoba y luego se mudan a La Caldera.

PERFORA CAYÓ Y LA SERIE ESTÁ IGUALADA.

El verde no pudo cerrar la serie de visitante y ahora deberá en el Malvinas Argentinas sentenciar la serie de reclasificación frente a Cipolletti. Anoche cayó en el municipal por 79-69. Boni fue nuevamente la figura del cotejo con 23 puntos 6 rebotes y7 asistencias. Claros el de la visita con 19 puntos mientras que Johnson lideró los rebotes con 11.

El domingo a las 21hs se juega el quito juego, el ganador entrará al cuadro de los Play Off.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com