top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LO MEJOR FUE DE VISITANTE


El domingo el dio se juega una parada complicada en Cipolletti “Nuestros mejores resultados fueron de Visitante” Expresó Nahuel Massimino.

El empate en la ida dejó la llave abierta. El domingo Maronese buscará traerse la clasificación desde Cipolletti cuando visite a La Amistad. La ida fue 1-1 y aún quedan 90 minutos, “Vamos confiados en poder conseguir un buen resultado “Expresó Massimino.

Una de las series más cerradas y parejas que en la previa se podía ver, los primeros 90 en el oeste capitalino dejaron esas sensaciones en un cotejo que nunca tuvo un dominador claro. El domingo a partir de las 16hs con arbitraje de Danilo Viola se conocerá el clasificado.

“Sabíamos que iba a ser a un duro partido, en líneas generales fue un empate justo. Cometimos un penal en el final cuando estábamos defendiendo bien “Expresó luego de la Ida Nahuel Massimino, uno de los destacados de los primeros 90.

Además, y pensando en lo que viene, sabe que hay cosas para correr; “nos faltó paciencia, cometimos muchas faltas cerca del área. Como se dio en todo el torneo la defensa es lo más fuerte que tenemos”.

Lo mejor del dino se vio de visitante, “Cuando arrancamos el torneo sabíamos que otros eran los favoritos, demostramos que estamos a la altura. Nuestros mejores resultados los sacamos de visitante asique vamos confiados que podemos sacar un buen resultado” dijo, “Vamos a La Amistad a buscar la clasificación” sentenció.

NOTA COMPLETA

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page