• NQNdeportivo

EL PLACER DE ESTAR EN CASA


Luego de 18 años, Patagonia jugará por primera vez de local en su propia cancha .

La espera llegó a su fin para Patagonia, este fin de semana recibirá por la quinta fecha a Petrolero Argentino en su propia casa ubicada en Ciudad Deportiva, predio que el club capitalino trabaja hace años y que por fin podrá ver actividad oficial “Es una alegría inmensa después de 18 años recibir a la gente en nuestra casa” Expresó su presidente Hugo Hernández.

Muños años e San Lorenzo, Atlético Neuquén, Cubito, Los canales fue testigo del campeonato de primera de la mano de Miguel Silva, tantos escenarios alquilados quedarán atrás cuando el sábado a partir de las 10 de la mañana la séptima división estrene la nueva cancha frente a Petrolero Argentino.

“Es Una Alegría inmensa, después de 18 años poder recibir a la gente en nuestra cancha. Faltan algunos detalles pero está todo para recibir a todos como corresponde” expresó Hernández, presidente de la institución que agregó “Los vestuarios están listos, no queremos que nada se escape y que no salga nada al azar”.

Fueron 18 años de alquilar canchas por todo Neuquén, “esto es cuando tenes tu primera casa, sabes que te van a faltar cosas pero tratas con lo mejor que tenes para recibir a la gente que te va a visitar”.

Será la primera jornada de local, pero no la inauguración oficial, con los albergues y la cancha de sintético terminada, será a fin de año “queremos que los chicos que juegan afuera que son del club estén acá. Nos faltan terminar pequeñas obras asi que esa gran fiesta la vamos a hacer a fin de año”.


La segunda cancha está en proceso, en estos días se comienza con el colocado de la alfombra sintética y se espera que para fines de mes esté lista. “Este año queremos solo infraestructura, tratar de brindarle a los chicos todas la comodidades que se merecen tanto para los profes como a los jugadores” señaló Hernández.

#patagonia

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com