top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CON LAS GANAS PARA REVERTIRLO


Pacifico ya está preparado con miras al duelo de vuelta en casa frente a la CAI. Hablamos con Rodrigo Canales quien se muestra esperanzado de poder revertir la serie.

Una serie difícil pero no imposible para el decano que el domingo recibe a la CAI de comodoro por el duelo de vuelta. En la ida cayó 4-1 y necesitará por lo menos tres tantos. “tenemos que atacar y controlar las contras que van a tener” expresó Rodrigo Canales en la previa del duelo.

El domingo a las 16hs con Arbitraje de Román Domínguez, el decano buscará una remontada difícil frente a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro. Por lo menos son tres goles lo que necesita el equipo de Lineares para acceder a los penales.

En Chubut fue un duro golpe en una serie que se esperaba dura, “El resultado no fue el esperado, jugamos un primer tiempo malo donde a ellos le salió todo. En el segundo tiempo pudimos cambiar la mentalidad y cambiar muchas cosas, hicimos un gol pero no convertimos lo que generamos” expresó Canales, defensor de Pacífico.

Serán 90 minuto donde el deca necesita un partido casi perfecto “Tenemos que cuidarnos de los jugadores claves que tienen, si controlamos eso podemos hacer un gran partido. La idea es atacarlos ya que tenemos que hacer goles, asique hay que controlar las contras que van a tener” dijo el defensor.

“en lo anímico estamos bien, volvimos tristes pero tenemos esperanza dentro del grupo que está unido, estamos con ganas de revertirlo”. Sentenció Canales.

NOTA COMPLETA


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page