top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VUELVE LA COPA AL COLOSO


Se firmó el convenio para que se jueguen tres partidos de 16avos en cancha de Alianza de cutral Co.

En el salón de acuerdos de la Municipalidad de Cutral Co se firmó hoy el contrato para que el coloso sea nuevamente sede de tres partidos de la Copa Argentina. Serán tres donde ya hay dos confirmados y se espera de la presencia de un histórico de primera división.

Del evento presentación estuvieron presentes el Intendente de la localidad José Rioseco, Parlamentario Ramón Rioseco, El director de la competencia Alex Ganly, Manager Guillermo Coppola, jefe de prensa Leonardo Gallegos y el presidente del club Alianza de cutral Co Fabián Godoy

El intendente de la localidad, expresó que “Este evento realza los valores de la ciudad, nos permite hacernos conocer más en el país. La temporada pasada tuvimos buena presencia. Esta es la única categoría del país que nos permite jugar con las dos hinchadas, esto es algo para tener en cuenta por parte de la AFA y los dirigentes de que se puede, hay que hacer un gran esfuerzo”.

“Agradecemos por estar nuevamente en cutral Co, no nos podemos olvidar de la Patagonia y queremos tener el compromiso para seguir creciendo todos juntos, se está trabajando muy bien esperamos poder traer equipos grandes” Expresó Alex Ganly.

Por otro lado, el presidente de la institución Fabián Godoy, “Les damos la bienvenida al club Alianza. Este torneo es verdaderamente federal, podemos ver clubes muy humildes ganarles a los grandes de AFA. Agradecer al municipio de Cutral Co por el esfuerzo y la confianza de la organización. Nosotros acompañamos”.

La competencia tendrá tres partidos de 16avos a confirmar. Se jugarán en Julio y mitad de Agosto en los horarios de la tarde, los cotejos ya confirmados serán Villa Mitre vs San Martín de San Juan y Atlético Pilar vs Riestra/Belgrano de Córdoba. Se espera que el tercero sea un equipo histórico de primera división.

CONFERENCIA DE PRENSA:



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page