• NQNdeportivo

CATRIEL LIDERA EL NIVELACIÓN


Superó a Patagonia de local, Conejos no jugó pero sumó y está a un paso.

Continúa el torneo Nivelación de la Unión de rugby del Alto Valle. Cuatro encuentros le dieron rodaje a la quinta fecha donde Catriel sigue liderando tras superar a Patagonia, Conejos ganó los puntos sin jugar y Dinos se recuperó en Centenario.

El torneo Nivelación perfilade a sus candidatos com miras a los patagónico y la zona campeonato de la URAV. Catriel RC sigue con un buen andar en el torneo, de local sumó bonus tras imponerse sobre Patagonia RC 30-22 que también pelea en la zona alta.

Por otro lado, Dinos RC se recuperó y de visitante sumó x5 tras ganar 50-39 a Patos en un atractivo cotejo jugado en Centenario. Completaron la jornada el triunfo de Roca XV como visitante sobre La Picassa por 33-29, Mientras que Allen RC aplastó de local a Cipolletti 83-14. El otro protagonistas es Conejos RC que ganó los puntos sin jugar contra Rincón RC, cotejo suspendido del dia domingo. Para los de Plottier se viene un gran jornada ya que recibe el sábado a Catriel en el duelo de los equipos de arriba.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com