top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GANÓ AFUERA Y MANDA EN LA SERIE


El rojo puso personalidad en Viedma y ganó 66-58, poniendo la serie 2-1 a su favor. Además Perfora no pudo pero sigue mandando ante cipo.

Otro juego cerrado de principio a fin donde esta vez fue Independiente quien tuvo la cabeza más fría en el cierre y abrochó el triunfo en Viedma por 66-58 en el tercer juego de la re clasificación del Torneo Federal de Básquet. Giarraffa en el local fue el goleador con 17 puntos y 11 rebotes. Levrino en la visita con 15. El jueves el cuarto cotejo.

Había que devolver gentilezas para seguir con la localía, el punto perdido el pasado viernes en La Caldera obligaba al rojo robar uno para poder asegurarse el quinto en casa, y lo hizo de gran forma, adelantándose en la serie 2-1.

El rojo sacó ventaja en el arranque con un parcial de 7-0 el local estuvo errático y si bien los ataques del rojo no eran precisos, los rebotes ofensivos por parte de Villanueva y Denis le permitieron seguir arriba a pesar del achico de Giarraffa. Los primeros diez culminaron 15-12 para el rojo.

En el complemento el local lo igualó con un triple de Ramadoni para el 19-19, Etchepare contentó con otra bomba que le dio aire al equipo de Remolina que estiró con otro triple de Levrino y dos simples de Dentis (27-21) en el cierre Sol aprovechó apuros de la visita para achicar con tiros largos e irse al descanso apenas abajo por uno (31-30).

De la mano de Levrino y Boudet, el rojo comenzó sacó nuevamente luz (40-32) de la mano de Giarraffa nuevamente achicó Sol y se puso 41-42 y con un doble de Bianco lo igualó en 45. Boudet nuevamente se hizo cargo de la ofensiva y con dos dobles y un simple de Veronessi se cerró el tercero 50-45.

Con muchísimas imprecisiones arrancó el último, tardaron dos minutos en abrir el marcador y lo hizo el local con un doble. A base de simples el rojo mantuvo diferencias pero en contras claras y supremacía numérica no pudo sumar, esto le permitió al local achicar y ponerse 52-54 a falta de 4´.

A Falta de 2´ el rojo se puso 62-56 en un cierre apretadísimo y con varios jugadores de la visita cargados de falta, esto dejó afuera a Boudet y Dentis en el minuto final donde la corta diferencia (64-58) provocó cortes con falta y tiempos muertos. Fue más el rojo principalmente defendiendo y se quedó con el triunfo 66-58 recuperó el juego perdido en casa para ponerse arriba en la serie 2-1.

Giarraffa fue el destacado de la noche para los locales con 17 puntos y 11 rebotes. Levrino y Boudet sumaron 15 pts. Ezequiel Dentis cumplió con 13p y 14 rebotes, mientras que Buzzo sumó 13 y 8.

EL VERDE CAYÓ PERO SIGUE ARRIBA

Perfora no pudo cerrar la serie de visitante. En el tercer juego frente a Cipolletti cayó 78-71, dejando la historia 2-1. Dominó siempre el juego el local de la mano de su base Boni quien sumó 20 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Jara con 20pts el goleador del verde.

Foto; Poste Bajo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page