• NQNdeportivo

PLAZA AL A DE LA MANO DEL CEF 5


Los chicos de Chos Malal lograron una plaza al nacional de menores A para el 2020.

Se disputó el nacional B de clubes categoría menores en Ushuaia- Tierra del fuego. Representando a la FeNeuBal estuvieron el club Alta Barda en ambas ramas, el IFES en camas y el CEF nª5 en caballeros que logró el ascenso al nacional A del 2020 quedando a un paso del podio.

Por segundo torneo consecutivo la Federación Neuquina de Balonmano logró un ascenso, esta vez fue en Usuahia en el campeonato nacional de menores que se disputó desde el 2 al 7 del corriente mes, y de la mano del CEF nª 5 de chos Malal que se quedó a un paso de subirse al podio pero que logró el objetivo de quedarse con una de las tres plazas a la A del 2020.

En Fase de grupos los chicos de Chos Malal quedaron primeros por encima de la Escuela municipal de Catriel. El CEF 4 de Entre ríos y club Regatas de Mendoza. En Semifinales cayó frente a UNLo, quien terminó como campeón, y por el tercer lugar no puco con los chicos de Catriel. Quedando en la cuarta colocación.

Por otro lado los chicos de Alta Barda estuvieron en el grupo B donde quedaron terceros y en el cuadrangular quedaron en la sexta posición del torneo.

En rama femenina, participaron el IFES y Alta barda, este último se metió en la siguiente fase donde cayó contra Hockey club y Trevelin, quedando sextas, mientras que el IFES jugó triangular final donde quedó en la séptima colocación.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com