• NQNdeportivo

LO PUDO IGUALAR EN CASA


Rincón lo perdía 2-0 pero emparejar para ir a buscarlo a Trelew.

No pudo sacar ventajas en el Moisés Gómez, el Deportivo Rincón fue sorprendido y con mucha entrega lo fue a buscar para igualarlo en 2 frente a Racing de Trelew en el partido de ida de los Octavos de final del Regional Amateur. Martín Bataller x 2 los goles de la visita, Oscar Muñoz y JJ Morales lo del león.

En casas le costó como en toda la fase de grupos, esta vez en frente estaba Racing que llegó como líder de la zona de Chubut y mostró credenciales para poder llevar un buen resultado a Trelew pensando en la vuelta de la llave.

Las Emociones llegaron en el complemento, a los 18´y 23´Martín Bataller recordó lo que era hacer goles en el Moisés Gómez y enmudeció a todo Rincón para poner el 2-0 para la visita.

Con entrega y empuje el león fue a buscar, a los 34´Choque Gómez desbordó por derecha y metió un pase al centro del área para Oscar Muñoz quien controló y la mandó al fondo para descontar. Minutos más tarde, a los 43 llegó la igualdad por intermedio de JJ Morales quien recibió por el centro y definió mano a mano para el 2-2.

Sabor a poco dejó el resultado para los dirigidos por Inda que irán a Trelew el próximo domingo por la clasificación.

#DEPRINCÓN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com