• NQNdeportivo

ROJO LIDER, VECINAL Y EL BARRIO EN LA B


Independiente ganó el duelo de los punteros y manda en la A, Vecinal y igualó y comparte cima con el Barrio en la B.

Se disputó la cuarta fecha de la Liga de fútbol de Neuquén. Independiente superó a Patagonia y quedó como único líder a la espera del cotejo de Rincón, Bicicross sumó de a tres y sigue peleando. En la B, Vecinal y Añelo repartieron puntos, el barrio goleó y alcanzó la cima con el equipo de Valentina. También ganó Rivadavia y se mete en la charla.

En La chacra estaba el duelo de la fecha entre dos de los tres líderes hasta el momento. Fue Independiente quien se quedó con los tres puntos por la mínima. Cerca de cierre de la primera etapa Sebastián Jeldres ingresó por derecha el área, tiró una busca pie al corazón del área encontrando el cierre de Carmona quien la mandó al fondo de su propio arco para el único tanto del partido.

Quien se anota para dar pelea será Bicicross, el conjunto de Senillosa sacó adelante un duro cotejo ante Sapere de local por 3-2. Dal Dosso puso arriba al funebrero, Emiliano Ramón en dos oportunidades lo dio vuelta, gallegos lo igualó para los del este y en la última jugada Martín Bastías le dio la victoria a la bicicleta.

En el oeste San Lorenzo volvió al triunfo, fue ante Alianza por 4-2. Miguel Irribarra x 2, Gabriel León y Lautaro Olivera los tantos del cuervo. Para el celeste había empatado transitoriamente Darío Villagra y Fede Panei.

En el 30 de Septiembre, Petro sumó de a tres frente a Atlético Neuquén. Tomás Álvarez, Brian González y Leandro Valenzuela los tantos del matador. Nicolás Quersi descontó para la visita que aún no suma en el torneo.

EL BARRIO ALCANZÓ A VECINAL

En la B, El barrio goleó en casa y volvió a la cima. Superó en Zapala a Eucalipto Blanco con un contundente 4-0. David Bergenfeld en dos oportunidades, Lucas Maya, Adolfo Schulz y Sebastián Jara los tantos de Don Bosco.

En Valentina, Vecinal igualó con Añelo en el otro atractivo partido de la fecha. Maximiliano Jara el gol del local, Marcos Gatica el grito de Añelo que sigue sumando.

Quien se arrimó fue Rivadavia, de local superó a San Patricio por 3-1 y quedó a un punto. Nahuel Aninao x2 y Alberto Diaz los goles del tigre de Cutral Co. Manuel Alderete descontó para el equipo de El chañar.

El clásico de Plottier quedó para los canales. En Centro Español superó a El Porvenir por 3-0 – Ignacio Cuellar en dos oportunidades y Martín Medele le dieron el triunfo al visitante.

Por otro lado, Villa iris sumó su primera victoria, se impuso 2-1 ante Unión de Zapala con goles de Miguel Parra y David Yañez. Gastón Muñoz el tanto del canario.

TABLAS.

Oficial A: Independiente 12; Patagonia 9; Rincón 9*; Bicicross 9; Sapere 4; Alianza 4; San Lorenzo 4; Petrolero 4; Pacífico 3*; Maronese 3*; Centenario 2*; Atlético Neuquén 0.

Oficial B Vecinal 10; Don Bosco 10; Rivadavia 9; Añelo 7; Unión de Zapala 4; Confluencia 4; San Patricio 4; Los Canales 4; Villa Iris 3; El Porvenir 1; Eucalipto Blanco 0.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com