top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DURO GOLPE EN COMODORO


El deca cayó 4-1 ante la CAI en la ida de los octavos.

No fue el resultado esperado para los Neuquinos. En el duelo de ida de los octavos de final del Regional Amateur cayó ante la CAI en comodoro por 4-1. Villegas, Orozco y Velázquez en dos oportunidades los tantos del local, Maxi Morales descontó para Pacífico. El domingo próximo la revancha en la capital.

Al borde del KO, el deca no hizo un buen partido en Comodoro Rivadavia y tendrá que dar vuelta una serie complicada en casa frente a la Cai.

El primer tiempo fue todo del local, por el lado de Brian Orosco encontró el camino para llegar con peligro al arco de Molini, a los 11´Mauro Villegas de cabeza puso el primero, a los 32´ Oyarzo filtró un gran pase para Orosco y este estampó el segundo y antes de culminar los primeros 45´Villegas lanzó un centro para Leandro Velázquez que puso el 3-0.

En el complemento se acomodó mejor la visita, tuvo el descuento en los pies de Valenzuela pero su disparo salió desviado. A los 20´llegó el tanto por intermedio de Maximiliano Morales que le daba aire al decano, pero pocos minutos después Velázquez nuevamente aumentó para el local.

El próximo domingo se juega la vuelta en Mitre y Agote, Pacífico deberá convertir por lo menos tres tantos para igualar la serie, caso contrario se despide del Regional Amateur.

SINTESIS

C.A.I (4) Kevin Flores, Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza, Mauro Jofré; Matías Delgado, Rene Lima, Lucas Oyarzo, Brian Orosco, Leandro Velázquez, Mauro Villegas.

PACÍFICO (1) Luciano Molini, Braian Cattaneo, Mariano Duna, Luciano Cognini, Rodrigo Canales, Maximiliano Morales, Augusto Delgado, Gustavo Lineares, José Loncón, Jesús Molina, Facundo Villagra.

GOLES: Mauro Leguiza, Brian Orosco, Leandro Velázquez (C) Maxi Morales (P) Leandro Velázquez (C)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page