top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SERÁ UNA SERIE CERRADA


En la previa del duelo entre Maronese vs La Amistad, hablamos con el experimentado Hugo Silva “Tenemos que imponer nuestro juego” Expresó.

Se abren este fin de semana los Play off del regional Amateur, en el oeste capitalino Maronese recibe a La Amistad en el primer juego de la llave. “Tenemos que ser ascientes e imponer nuestro juego en los dos partidos” Expresó Silva.

El domingo a las 16 hs en cancha del dino, Maronese y La Amistad buscarán un buen resultado con miras a la vuelta en Cipolletti. los capitalinos llegan como segundo de su zona mientras que la Amistad se quedó con la rionegrina.

En la previa, el dino dio la “sorpresa” en el norte dela provincia y el domingo confirmó sus segundo lugar por delante de Rincón, “el balance es positivo, antes de comenzar el torneo estaba en los planes clasifica y a la mida ya estábamos casi clasificados, eso nos dio tranquilidad, considerando que estábamos con equipos que vienen del federal” expresó el experimentado delantero de Maronese.

El equipo dirigido por Diego Landeiro parte como favorito en la zona, sobre el duelo Silva analizo a La Amista como “es un equipo duro, que intenta jugar por abajo, la clave va a estar en ser pacientes y tratar de imponer nuestro juego. Calculamos que será una serie muy dura y cerrada”.

ESCUCHÁ LA NOTA CON HUGO SILVA.


Maro es un equipo que sabe lo que es jugar mano a mano por el Federal, “El objetivo principal ahora es ir por el ascenso, la experiencia del federal es buena pero una vez que entras a los cruces querés ir por todo” Culminó el sobreviviente del ascenso de Maronese.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page