top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DECA ENFOCADOS EN LA CAI


abre los octavos de final en Comodoro el día sábado “Ellos juegan bien al fútbol” expresó Lineares.

Cerró la fase de grupos y los play off le dan la parte emocionante al regional Amateur que tiene en su definición a tres equipos neuquinos. Pacífico clasificó primero de su zona y le tocó medirse con la CAI de Comodoro Rivadavia “Conocemos características de sus jugadores “Expresó Lineares.

Será un duelo parejo, La Comisión de Actividades Infantiles es uno de los principales clubes de la Patagonia que se ha caracterizado por formar jugadores. En Pacífico son varios con pasado en Comodoro, Rodrigo Canales, Jesús Molina, José Loncón y Maximiliano Morales son los principales en la escuadra de Lineares.

En el cierre de grupo, el decano cayó ante Cruz del Sur como local, “no fue nuestro mejor partido en todos los aspectos, quizás jugó un poco el hecho de que éramos primero de la zona y nos relajamos un poco. Es un buen momento para que sucedan estas cosas porque lo que viene es a todo o nada.” Expresó Lineares.

En la previa del cotejo que se jugará el sábado a las 16 hs en el municipal de la localidad, el DT analizó al rival; “Sabíamos que nos iba a tocar la zona de Chubut, La CAI es un equipo que juega muy bien al fútbol, conocemos por algunos de nuestro jugadores algunas referencias” sosteniendo además que “Tenemos que mejorar la actitud a la hora de resolver problemas”.

El deca ganó los cuatro que jugó lejos de casa, eso le permite encarar con buenos ojos el duelo del fin de semana, “Nos favoreció la dimensión de las canchas grandes que nos desplegar nuestro juego, en nuestra cancha nos cuesta más porque se repliegan y no le podemos encontrar la vuelta, por eso remarcamos el tema de la actitud para resolver problemas”.

ESCUCHÁ LA NOTA CON LINEARES:


Para los neuquinos, serán tres cruces parejos, al mencionado CAI vs Pacífico, se le suma el viaje el duelo entre el Deportivo Rincón ante Racing de Trelew, el primero en el norte de la provincia. Y el de Maronese frente a La Amistad, arrancando la serie en el oeste capitalino.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page