• NQNdeportivo

EL VERANO TIENE SUS CAMPEONES


Alta barda se consagró en las más chicas, CAI en las más grandes y San Jorge en Caballeros.

Culminó este fin de semana el torneo de verano de la Federación Neuquina de Hockey, competencia que reúne a los clubes en todas las categorías en la previa del comienzo del torneo Oficial. Alta Barda se consagró en sub 14 y 16, mientras que Independiente en Sub 21 y Mayores. Para las caballeros el título fue de San Jorge.

El primer torneo del año llegó a su fin el pasado fin de semana en todas sus categorías. Independiente marcó terreno en las categorías más grande. En primera se quedó con el título tras superar a Alta Barda por 3-2 en la final. Previamente había ganado las semis frente a Neuquén RC. Las azules se quedaron con el tercer puesto por 4-1 sobre San Jorge.

En Sub 21, las chicas del rojo se impusieron por 3-1 ante Neuquén RC. El podio lo completó Alta Barda.

En las categorías menores, Alta Barda tuvo un buen dominio. En sub 14 se quedó con el primer lugar tras superar a Neuquén RC por 4-3 en la final, mientras que en sub 16 superó al mismo rival pero por 3-1.

En Caballeros, San Jorge se Centenario se alzó con el título, superó a Chos Malal por 2-1. Tercero en el podio quedó independiente que superó por penales a los azules.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com