• NQNdeportivo

TINA CON CORONA SUPER WELTER


Vidal Superó por puntos a Orozco en La Caldera y es campeona Argentina .

En la Caldera neuquina, Abril Vidal se quedó con el título Argentino de los Súper Welter tras imponerse a Yanina Orozco por puntos el pasado viernes, la boxeadora de la zona cumplió ante su gente en un fallo dividido que le permite seguir abriéndose en el plano profesional del boxeo Argentino.

Gran pelea brindaron Tina y “la Chapita”, con Corazón y entrega la púgil de Pucará Vidal se quedó con fallo mayoritario con el título Argentino de las Súper Welter, las tarjetas dieron a favor de la local por 2-1, Adolfo Alvarado vio victoriosa a la local, el juez de Buenos Aires la vio victoriosa a Vidal y el mendocino dio su tarjeta favorable al Orozco.

En las peleas profesionales de semi fondo de la noche, Carlos Urrutia ganó por Ko en el tercero round a Maximiliano Vázquez, Alejandro Huaihua cayó por puntos ante Michel Cabral de La Pampa

En la Amateur, Sofía Méndez de Salta derrotó por puntos a Romina Báez de Neuquén, Silvia Contreras de Catriel superó por punto a paula Jaramillo de Roca, Agustín Torrecilla ganó por RSC a Francisco Casanova de Centenario. Davis Sandoval le ganó a Darío Moyano. Alejandro Cerda de Rincón de los Sauces ganó por puntos a Ramiro Escobar. Ezequiel Vidal superó también en las tarjetas a Joel Salva de Salta.

En la octava pelea, Pablo Rojas y Diego Leviu igualaron mientras que Julio Urra perdió ante Franco Medinas por puntos. Completaron el triunfo de José Maita de Rincón de los Sauces ante a franco Lagos de Roca y Javier Vidal se impuso Jamil Díaz de Mendoza y Martín Lineado de Roca ganó por RCS ante Jorge Casanova de Centenario.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com