top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMO SIGUE EL REGIONAL


Con tres equipos Neuquinos en la siguiente rueda, hoy se conocerá los cruces de octavos.

Culminó la primera rueda del regional Amateur y se vienen los cruces para buscar el ascenso al Federal 2020. Pacífico, Maronese y Rincón pelearan por el ascenso en la zona Patagónica, lugar donde se conocerán hoy los cruces de octavos.

Serán tres rivales nuevos para los neuquinos. En la zona tres los clasificados fueron Racing de Trelew, JJ Moreno de Puerto Madryn y la CAI de Comodoro Rivadavia, por otro lado la zona 5 dejó a La Amistad de Cipolletti y la Unión Deportiva Catriel.

El decano por ser líder definirá de local, su rival puede ser la CAI (Tercero de la 3) o Catriel (Segundo de la 5). Maro culminó segundo y aun no se sabe si define de local o visitante, su rival probablemente sea JJ Moreno o La Amistad, mientras que el león del norte será local en el primer partido ante Racing de Trelew o La Amistad.

De los 8 equipos que se medirán en octavo, serán cuatro los que pasen a cuarto de final, en esa instancia se le suman los cuatro de la Patagonia sur que son Bixing de Rio Gallegos, Los Cuervos del Fon del Mundo de Ushuaia, Independiente de Puerto San Julián y Olimpo Juniors de Caleta Olivia.

Se especula que el torneo no se pre una semana como es habitual, por lo que el partido de ida será el domingo 7 de abril y el 14 del corriente mes la vuelta. Los cuartos de final se disputarían el 14 y 21.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page