• NQNdeportivo

ASCENSOS EN EL NACIONAL C


Uno en Cadetes caballero de la mano del CEF n°1 mientras que Alta Barda y Azur lo lograron en juveniles damas.

Se disputó desde 26 al 30 de Marzo en Chapadmalal el Torneo nacional de clubes C para cadetes y Juveniles. Representando a la federación neuquina estuvieron presentes CEF n°9 y el 1 en cadetes con podio para los capitalinos, mientras que en juveniles, Alta Barda y Azur lograron subirse entre los tres mejores en damas mientras que en caballeros AB quedó cuarto.

La competencia tuvo diferentes modalidades, en Juveniles damas fue a zona única donde se enfrentaron todas contra todas. Fue el Club Bahiense del Norte de la Asociación Bahiense quien se quedó con el título con 15 puntos, en segundo lugar quedó Alta Barda con 13 y terceras las chicas de Azur que lograron 11 puntos.

Para la FeNeuBal fueron dos ascensos para el nacional del 2020 en esta categoría damas, por otro lado los chicos de Alta Barda quedaron en las puertas de otro ascenso ya que en el duelo definitorio por 3 y4 puesto no pudieron independientes de Chivilcoy. Antes habían caído con ASEBA en semifinales tras ganar su grupo.

En cadetes, el salto de categoría quedó para los chicos del Cef n° 1, que en el duelo por el tercer y cuarto puesto superaron a Alanza de Santo Tomé y quedaron en el último escalón del podio. Por otro lado las chicas de CEF n° 9 de San Martín quedaron en la séptima colocación.

ARRANCA EL NACIONAL MENORES B

Desde el 2 al 7 en Ushuaia se disputa el nacional de clubes B en categoría menores. En rama femenina estarán presentes El IFES y el club Alta Barda, mientras que en Caballeros estarán CEF n° 5 de Chos Malal y Alta Barda.

La competencia entrega dos plazas para el nacional A del 2020 y descienden los dos últimos de cada rama a al nacional C.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com