top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL NEGOCIO FUE PARA EL DINO


En el oeste Maronese y Rincón igualaron en 1 quedando segundo el equipo capitalino.

En el oeste de la capital se definía quien quedaba segundo en la zona 4 del Regional Amateur. Fue empate en 1 entre Maronese y el Deportivo Rincón que dejó al equipo capitalino como segundo del grupo. Comenzó ganando la visita con tanto de Villegas, lo igualó el local en los pies de Adrián Magnago.

El duelo pintaba atractivo en la previa pero en el rectángulo no fue lo esperado, el león tuvo más la pelota pero no llevó mucho peligro al arco de Aldalla, mientras que el local estuvo siempre ordenado, no se apuró y cuando llegó al área rival contó con chances claras para poder abrir el marcador.

A los 12´cayó un centro al punto de penal, Franco armando que cabeceó y el disparo se fue apenas arriba, el león respondió por la misma vía con un cabezazo de Carou que contuvo bien Aldalla.

Troncoso tuvo la suya dentro del área a los 30´pero remató apenas a lado del palo, cerca del final Carou ingresó por derecha y disparó encontrando una buena respuesta de Aldalla y de ese tiro de esquina Angeloff no pudo conectar solo en el segundo palo.

En el complemento llegaron las emociones, primero a los 8´Silva le quedó en el punto de penal y remató abajo encontrando una estupenda respuesta de Criado.

A los 29`Hector Rueda ejecutó un tiro libre preciso desde la izquierda al primer palo donde Cristian Villegas anticipó a todos y con un toque superó a Aldalla para el 1-0.

Poco le duró la diferencia al león ya que cuatro más tarde llegó el empate, también con un pelota parada que cayó en forma de centro al segundo palo, Troncoso la cambió al otro lado de cabeza y Magnago ingresando solo la mandó al donde del arco para el 1-1.

El más necesito era Rincón y lo fue a buscar, a los 50 tuvo una clarísima cuando Pedro Terrero comenzó a tirar paredes cortas en la media luna y quedó solo frente al arco, remató arriba dándole al travesaño, el esférico picó en la línea y salió , negándole el segundo a la visita.

El Empate le sentó bien a Maronese que culminó segundo mientras que Rincón quedó tercero, ahora esperar rival, es un hecho que al león le puede tocar algún primero de las otras zonas mientras que a Maronese un segundo que puede Ser JJ Moreno.

SINTESIS

MARONESE (1) Alan Aldalla, Nicolás Manga, Rodrigo Cabrera, Facundo Zarate, Adrián Magnago, Axel Demetrio, Nahuel Massimino, Braian Isaurralde, Franco Armando, Alfredo Troncoso, Hugo Silva DT HUGO SILVA.

DEP.RINCÓN (1) Jonathan Criado, Nicolás Di Bello, Sergio Cancina, Cristian Villegas, David Angeloff, Daniel Carou, Sergio Gálvez, Héctor Rueda, Iván Choque Gómez, Pedro Terrero, Juan Morales DT FERNANDO INDA.

GOLES ST 29´Cristian Villegas (DR) 33´Adrian Magnago (M)

CAMBIOS ST 10´Lucas Inostroza x Morales (DR)32´Diego Frias x Choque Gómez (DR) 38´David Brizuela x Demetrio, Luciano Leiva x Isaurralde (M) 41´Bernando Deliso x Silva (M)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page