top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARRANQUE NEGATIVO  PARA EL AZUL


Neuquén Rc cayó en casa y suma su tercera derrota en el Top 8 Cuyano.

Se disputó la tercera fecha del Topo 8 Cuyano con derrota para Neuquén. El equipo de Benjamín Hernández cayó ante Universidad nacional de San Juan como local por 33-10 y sumó su tercera derrota al hilo que lo deja en el fondo de la tabla.

Luego de la derrota en el clásico, Neuquén debía mejorar la imagen en su segunda presentación en casa para el Top 8. En frente estaba UNSJ, equipo que logró el ascenso junto al azul la pasada edición de la Copa de Plata.

Comenzó sumando el local con un penal de Vanzella a los 9´. El cotejo fue trabado y bien defendido, pudo el azul aumentar varias veces, pero el pateador no estuvo fino y erró dos penales que pudieron cambiar el desenlace. A eso sumar la desconexión en avances cerca del ingoal.

En el cierre del primer tiempo los Sanjuaninos golpearon con dos try, a los 38´por intermedio de Javier Miadosky y dos minutos más tarde con Ivo Rodríguez. Juan Landa sumó una conversión para cerrar la primera mitad 12-3.

En el complemento la visita volvió a ingresar al ingoal en el arranque, a los 3´Juan del Carril apoyó y sumó más la conversión para el 19-3. A los 26´reaccionó Neuquén con un try de Camilo Barrionuevo para el 19-10. Pero superando los 30´, nuevamente la visita ingresó a la zona de anotación con Leopoldo Más e Ignacio Piaggio para sentenciar el duelo 33-10.

Tercera derrota en la misma cantidad de presentaciones, los neuquinos hasta ahora solo sumaron un punto bonus y esta solo por encima de Liceo que no sumó unidades. La próxima semana va de visitante frente a Teque que derrotó en el hormiguero a Marabunta.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page