• NQNdeportivo

TRES CON PUNTAJE PERFECTO


El rojo y Patagonia golearon y lideran en la A, Vecinal superó al conflu y es el único líder de la B. todo el repaso de la fecha.

Se disputó la tercera fecha del oficial de LIFUNE en sus dos divisionales. En la A mandan Independiente y Patagonia que golearon de visitante, La bici también ganó afuera. En la B, la cima es solo para vecinal que ganó en casa y suma puntaje perfecto.

Son dos los que tiene puntaje ideal en a la A, a la espera del cotejo del martes entre Rincón y Maronese. Por un lado Independiente goleó a San Lorenzo en el oeste capitalino, fue 4-0 con tantos de Carlos López Quintero, Braian Toro, Daniel Rodríguez y Jonathan Valenzuela.

Mismo resultado para el triunfo de Patagonia, el equipo de Maripil se impuso ante Atlético Neuquén en el General San Martín y suma tres de tres. Dos de Darío Bonavita, uno de Mauro Cisneros y el restante de Enzo Stefanelli los goleadores de la noche.

También de visitante fue el triunfo de Bicicross, en un atractivo cotejo se impuso sobre Pacífico por 2-1. Comenzó ganando el decano con tanto de Julián Luque, pero en el complemento Oscar Parra de tiro libre y Matías Franco de penal lo dieron vuelta para la bicicleta.

En el este capitalino fue igualdad entre Sapere y Petrolero por 2-2. Matías Barrales de penal y Alan Vivanco los goles del equipo de Tardella, Matías Almendra y Braian González los tantos del matador.

En el coloso del barrio Ruca Quimey repartieron puntos Alianza y Centenario. Pablo Parra abrió la cuenta para la colonia y Darío Villagra de chilena lo igualó para el celeste.

EN LA B MANDA VECINAL

El equipo de Valentina suma puntaje perfecto y manda en soledad en el Oficial B, superó en casa a Confluencia por 2-0 con tantos de Maximiliano Jara y Mariano Torres.

En Plottier, Don Bosco sacó un punto sobre la hora ante Los Canales, comenzó ganando el local con tanto de Martín Medele y de penal lo empató Sebastián Jara para el barrio.

En Zapala, Unión y El porvenir se mataron a goles, fue empate 4-4. Ramón Toledo x2, Erik Jara y González los tantos del canario, Franco Hermosilla en dos oportunidades, Joaquín Morales y Emanuel Escobar los tantos del equipo de Plottier.

El tigre de Cutral Co se llevó los tres puntos de Limay, superó por la mínima al euca con gol de Kevin Railaf de penal. Por otro lado en Añelo, fue goleada 4-0 del verde.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com