top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO CERRÓ CON DERROTA


Independiente perdió frente a Sol de Mayo y cortó su racha de triunfo. Se verá en play off nuevamente con los de Viedma.

Cerró la fase regular del Torneo Federal de Básquet. Por la región Patagonia, Independiente perdió ante Sol de Mayo en Viedma y cortó su racha de victorias consecutivas. Fue 90-71 para el local, rival que volverá a ver en los play off que comienzan el miércoles.

Los equipos provinciales ya tienen sus cruces en los play off del torneo Federal que culminó hoy con su fase regular. Perfora se medirá con Cipolletti y el rojo tendrá en frente a Sol de Mayo que en Viedma le cortó la racha de triunfos.

El cotejo fue parejo donde el local sacó la diferencia en el último cuarto, en el primero los de Viedma se fueron arriba 22-18, mientras que en el segundo quedaron igualados en 19, para irse al descanso 41-37. En el tercero el rojo emparejó y lo igualó en 56 dejando un último cuarto abierto donde Sol metió un contundente 34-15 para el 90-71 final.

Pazzarelli con 20 puntos y 9 rebotes fue el destacado de la noche, Giarrafa con 18 y 4 lo siguió en el local. Etchepare sumó 18 puntos para Independiente mientras que Dentis lideró los rebotes con 12.

La serie de Play off de re clasificación comenzará el miércoles, a las 21hs Independiente recibe a Sol de Mayo en el primer juego mientras que Perfora hará lo propio frente a Cipolletti en el Malvinas Argentinas. El segundo duelo será el viernes. El tercero se traslada a Viedma y Cipolletti el Martes 9. Será al mejor de 5 con ventaja tanto para el rojo como para el verde.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page