• NQNdeportivo

EL DECA ANTE UNA FINAL EN CASA


Pacífico se juega la permanencia ante Cinco Salto mientras que el rojo quiere seguir de racha en Viedma

Se cierra la fase regular del Torneo Federal de Básquet, esta noche todas las miradas estarán en el viejo Ramírez donde Pacífico recibe a Cinco Saltos en búsqueda de mantener la categoría. Por otro lado, el rojo ya quedó tercero y quiere estirar a nueve su racha de triunfos consecutivos.

Será noche de definiciones, en la última jornada del torneo Federal, Pacífico se juega su suerte en la competencia cuando de local a partir de las 22 hs reciba a Cinco Saltos. Si el decano logra ganar se quedará con el puesto 7 y culminará su participación con la categoría asegurada, caso contrario quedará 8vo y tendrá que jugar contra CUAP un mano a mano por la permeancia.

Por otro lado, en Viedma el rojo cierra la fase de grupo con el objetivo de seguir con la racha, enfrenta en el mismo horario a Sol de Mayo, rival que superó el miércoles y que le permitió asegurarse el tercer lugar de la región Patagónica. Además intentará sumar su décima victoria consecutiva.

Perfora ya culminó su primera rueda en la cuarta colocación y espera rival que saldrá esta noche, muy probablemente sea Cipolletti que se enfrenta ante Villa Mitre de Local. Además Ferro visita a Alem progresista.

#PACIFICO #INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com