• NQNdeportivo

EL ROJO ASEGURÓ EL TERCER LUGAR


Sumó su novena victoria al hilo en Viedma y espera rival para los play off del Federal. Además Perfora cerró cuarto.

Para el rojo llegó la racha en el mejor momento de la temporada, en el cierre de la fase de grupos sumó su novena victoria consecutiva que le permitió quedarse con el tercer lugar de la zona patagónica, apenas por un punto debajo de Ferro. Anoche sacó adelante un duro cotejo en Viedma ante Sol de Mayo por 88-82 tras un gran último cuarto.

El momento de Independiente es el ideal, encontró un juego sólido que lo compaña con los resultados. Tras la derrota con Ferro en casa, comenzó a abrochar una victoria tras otra que le permite terminar en la zona alta de la región Patagonia. Si bien no pudo entrar entre los dos primeros, el tercer lugar lo posiciona de gran forma para lo que viene.

Anoche en Viedma sacó adelante un partido duro que se presentó favorable para el local desde primer momento, 20-17 y 25-28 fuero los dos primeros cuartos a favor de Sol de Mayo que se fue al descanso arriba por 10 (45-35).

En el tercero el rojo achuicó (21-18) y cuando promediaba el último y con diferencia de 15 para el local, apareció la mejor versión del equipo de Remolina que lo igualó y con un parcial de 32-19 se quedó con el triunfo 88-82.

Gran noche de Juan Levrino con 26 puntos, Lucas Villanueva lo siguió con 18 y además bajó 8 rebotes, rubro que dominó Ezequiel Dentis con 14. Pzzarelli en Sol de Mayo fue el más regular con 13 puntos y 11 rebotes.

PERFORA CERRÓ CUARTO

En su último cotejo en la zona, el verde cayó en el Malvinas Argentinas con 70-66 ante Ferro de Madryn que quedó segundo en la tabla. Los parciales fueron 11-15, 16-24, 25-16 y 14-15 donde el goleador fue Martirena con 19, seguido por Jara con 16.

El equipo de Claris culminó cuarto en la zona y se medirá en la siguiente instancia con el 5 de la zona que es muy probable que quede para Cipolletti que cierra en casa frente a Villa Mitre. La ventaja de localía será para los neuquinos.

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com