top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

HAY QUE SEGUIR EN ESTE RÍTMO


Jesús Molina Palpita el duelo de este fin de semana y los play off de Regional donde el decano clasificó primero en su zona.

Se disputa este fin de semana la última fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur, el domingo el Decano recibe a Cruz del sur de Bariloche buscando seguir sumando y estabilizarse como uno de los mejores de la región “no nos sobra nada y no tenemos que perder el ritmo que traemos. Vamos a salir a ganar de local” Expresó Molina.

Independientemente de lo que pase el domingo, Pacífico ya se aseguró el primer lugar. Los mano a mano contra Maro y Rincón lo dejan mejor posicionado por lo que el domingo el duelo con cruz del Sir sería un broche de oro a una primera rueda muy buena. “Nos propusimos desde el principio esto y se logró dos fechas antes, asique contento y a trabajar en lo que viene” Dijo Jesús Molina.

El delantero que marcó su primer tanto ante Maronese, rescata lo unido que está el club y que este domingo “Se va a jugar con el ritmo que tenemos, no nos sobra nada y no tenemos que perder el ritmo que traemos. Vamos a salir a ganar de local”.

Por lo que se viene, es simple y no se achica: “Preferimos cualquier rival, si queremos ascender tenemos que jugar con todos. Van a estar lindo los play off asique tenemos que seguir trabajando como hasta ahora”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON JESÚS MOLINA:

EN EL OESTE SE DEFINE EL SEGUNDO.

Además, el domingo en cancha de Maronese, el Dino y Rincón se juegan mano a mano el segundo lugar en la zona. Ambos ya están clasificados y esperan quedar lo más arriba posible. Con el empate y el triunfo los locales quedarán en el segundo escalón mientras que al león solo le sirve ganar.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page