top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MALAS NOCHES NEUQUINAS


Español cayó en Patagones, Petro sigue en Caída y por el Federal Pacífico no levanta.

Nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet para los neuquinos con resultados esquivos, el domingo fue derrota de Petrolero en casa ante Del Progreso y anoche Español no pudo ante Atenas de Patagones. Por el Federal Pacífico no pudo con Cipo y viernes se juega una final ante Cinco Saltos.

Segunda derrota del Torito en su gira por la Comarca Viedma- Patagones. El equipo de Santangello no pudo ante Antenas y cayó derrotado por 92-72. Siempre dominador el equipo local, se quedó con el primer cuarto 27-19 y el segundo 23-14 para irse al descanso 50- 33. En el tercero lo liquidó Atenas con 22-10 y si bien el torito achicó en el último (20-29) no corrió riesgo el triunfo local.

El domingo por la noche, Petrolero extendió su larga racha negativa en el retorno al Mosconi, cayó ante Del progreso 81-72 y suma su séptima derrota que lo deja en el fondo de la tabla de la Conferencia sur. El sábado tendrá un duelo clave frente a Gimnasia de local, equipo que viene último y en zona de descenso.

PACÍFICO Y UNA FINAL ANTE CINCO SALTOS.

Por el torneo Federal, el decano no pude cortar su larga racha de derrotas, cayó ante Cipolletti el domingo como visitante por 95-79 y quedó comprometido en la zona baja de la región Patagónica.

El viernes recibe a Cinco Saltos en el viejo Ramírez donde debe ganar para asegurarse el séptimo lugar de la zona y salvarse de todo. Caso contrario, deberá jugar la permanencia frente a Unión Alem Progresista al mejor de 5 juegos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page