top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS GIGANTES POR LA PERMANENCIA


Las neuquinas ganaron uno y perdieron dos en el cuadrangular y definen el próximo finde su suerte en la Liga Argentina Femenina.

Se jugaron los cuadrangulares de la segunda instancias de la Liga Argentina Femenina. Las Gigantes integraron la zona C donde quedaron en la cuarta colocación y deberán jugar el próximo Fin de semana por la permanencia en el Ruca.

Las Gigantes enfrentaron el cuadrangular en Boca donde se midieron con las locales, Banco de La Plata, con quien había compartido zona, y Club Rosario quien de entrada el rival directo.

El debut fue contra las dueñas de casa con derrota por 3-0 con parciales de 25-21, 25-18, 25-19. En el segundo cotejo se midieron con Banco, rival conocido y que fue nuevamente dominador con parciales de 25-14, 25-11, 25-18.

En el último juego llegó la primera victoria de las chicas en la Liga, fue por 3.2 sobre Club Rosario con set de 25-22, 32-34, 25-16, 22-25, 11-15. Quedando en la cuarta colocación ya que las Santafecinas dieron la sorpresa en el arranque de la zona ganándoles a las platenses por 3-1.

Ahora el último cuadrangular será el próximo fin de semana del 29 al 31 en el Ruca Che, donde las Neuquinas buscar la permanencia frente a River, Universitario de córdoba y San José vóley. Las últimas dos pierden la plaza de la Liga Argentina.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page