• NQNdeportivo

LA NATACIÓN LISTA PARA LOS EPADE


El fin de semana se disputó el provincial clasificatorio para determinar los equipos para los juegos de la Patagonia.

Se realizó en la pileta del CEF nª 1, el provincial de natación que arrojó los clasificados para los próximos juegos EPADe a realizarse en Rio Negro a fines de Abril. La natación estará en Bariloche.

La competencia que se disputó el fin de semana tuvo alrededor de 130 nadadores de toda la provincia que estuvieron bajo las miradas de los Dt provinciales; Daniel Marcia (Club Residentes Santafesinos), Mauro Kolep (Aquamanía Plottier) y Sebastián Rearte (Alta Barda).

El equipo masculino quedó conformado íntegramente por nadadores del club alta barda, ellos son Felipe lores, Franco Painevil, Francisco Tagni, Joaquín kombol, Pablo Duarte y Matías Serrano.

Por otro lado, en damas las seis elegidas son Florencia Briz de Aquamania, Valentina Chararía de Santafecino, Kiara Guertos, Paula Vázquez, Julieta Peralta y Sofía Zanotti, estás últimas cuatro de Alta Barda.

La competencia Patagonia será en Rio Negro desde 23 al 28, además de la natación también se compite en Judo, Ciclismo, Atletismo, Fútbol, Vóley y Básquet. La pasada edición que se realizó acá, Neuquén se coronó campeón de los juegos.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com