• NQNdeportivo

CLÁSICO DEL BARRIO Y CIMA PARA RINCÓN


Don Bosco superó a Unión, Rincón ganó en Senillosa y Alianza se impuso en el oeste.

Se completó la segunda fecha de la Liga de fútbol de Neuquén con tres partidos atractivos. Las miradas se las llevó el clásico de Zapala que quedó para Don Bosco por 1-0 en el barrio. En Senillosa el león sumó de a tres y en cancha del dino, Alianza se recuperó.

Atractiva jornada de domingo, el Clásico zapalino era el plato fuerte de la segunda fecha y ante un gran marco de público de las dos parcialidades. Fue triunfo de Don Bosco en su casa por 1-0, a los 42´Lefiche lanzó un centro que encontró un desvío quedando el esférico a Bergenfeld quien definió con el arco a su merced y poner el único tanto del cotejo.

Por otro lado, en Senillosa, gran triunfo del Deportivo Rincón por 2-0 ante Bicicross que le permite compartir la punta con el rojo y Patagonia. Oscar “ponchi” Muñoz el autor de los goles del león del norte.

En el oeste capitalino, Alianza se recuperó de la caída del debut, comenzó ganando con dos goles de Darío Villagra y el restante de Elián Valenzuela, pero Maronese reaccionó y achicó ventajas para el 3-2 final.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com