top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE ESCAPÓ EN SUPLEMENTARIO


Centro Español lo ganaba por 26 pero en el final se quedó con las manos vacías en Viedma.

Se terminó la racha de triunfos para Centro Español. En Viedma cayó en suplementario frente al Deportivo por 85-81 es una nueva jornada de la Liga Argentina Conferencia Sur. El torito lo ganaba por 26, pero se fue quedando y el local se quedó con histórico triunfo.

De esas derrotas que duelen por cómo se dio el desarrollo del cotejo, Español dominó a voluntad la primera mitad ante un Deportivo Viedma perdido y sin respuestas en la defensa. El primer cuarto fue 25-12 y el segundo 21-14 para la visita que se fue arriba al descanso 46-26.

En el tercero dos triples seguidos ampliaron la diferencia para el equipo de Santangello, desde allí, muy de a poco comenzó a remontar el local con los ataques de Sheard y una sólida defensa que sumergió a un español en errores de ataque, con un parcial de 19-9 la ventaja quedó de 63-53.

El cierre fue de dientes apretados, Español se mantenía arriba pero muy de apoco Viedma achicaba hasta poner el 70 iguales a falta de un poco más del minuto. Ambos se atacaron y erraron por lo que pudo quedar para cualquiera, pero que finalmente fue 72 iguales.

Paridad en el arranque del suplementario, el local se pudo poner arriba por primera vez en el partido y se aferró al resultado, aprovechó desaciertos del equipo de Plottier en ataque para estirar por intermedio de Sheard el resultado y quedarse con una épica victoria en casa por 85-81.

Sheard fue el goleador de la noche con 26 puntos, Jones lideró los rebotes con 12, ambos del local. En la visita fue clave Wirkenson con 25 puntos y 5 rebotes. Lo siguió Francisco González con 17 pts.

PETRO SIGUE EN CAIDA.

En la noche del viernes, Petrolero extendió su mal momento, cayó frente a Del Progreso como visitante en Roca por 105-90 y se hunde en la zona baja de la conferencia. Hace 6 que no gana y esta noche necesita el triunfo como local frente a este mismo rival para esquivarle al descenso.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page