top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UPCN DIO VUELTA LA SERIE


Superó a Gigantes del sur en el ruca 3-1 y quedó a un paso de las semis.

Gigantes no pudo aprovechar en casa, los neuquinos cayeron en casa frente a UPCN San Juan vóley y quedaron 2-1 abajo en la serie de los cuartos de final de la Liga Argentina de vóley. Fue 3-1 con parciales de 18-25, 25-21, 25-18 y 25-17.

Los neuquinos no pudieron hacer valer el partido ganado en San Juan y ahora deberán ganar lo que sigue para entrar en semifinales, en frente está UPCN que fue de menos a más y que pretende cerrar la serie el domingo en el Ruca che.

Sólido en el primer set, gigante dominó de la mano de López y Gutiérrez en el ataque más el bloqueo de Sánchez, sacó diferencia rápido y no dejó reaccionar a UPCN, quedándose con el periodo por 25-18. En el segundo las cosas se equilibraron, UPCN tomó la iniciativa pero siempre lo tuvo a tiro al local, en las instancias finales sacó pecho el equipo sanjuanino y cerró de gran forma 25-21.

Con el empate, la solidez del actual campeón se hizo sentir, dominó todo lo que vino del cotejo y no le dio chances a Gigantes de poderse acomodar, ganó el tercero 25-18 y sentenció el partido 25-17.

El domingo se juega el cuarto juego, Gigantes tiene la obligación de ganar para igualar la serie y llevarlo a un quinto juego, caso contrario el pase a semifinales será para los Sanjuaninos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page