top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SOLIDEZ  ROJA EN EL CLÁSICO


Independiente se quedó nuevamente con el clásico por 109-75 en La Caldera. Además, Perfora cayó en Bahía Blanca.

La Racha de independiente continúa, anoche en La Caldera superó de gran forma en el clásico capitalino a Pacífico por 109-75 y sigue peleando en la zona alta de la zona patagónica del torneo Federal de Básquet. Ezequiel Dentis y etchepare los goleadores de la noche con 20.

La región Patagónica está llegando a sus últimos partidos y el rojo está con 8 victorias consecutivas que lo meten en la pelea de la zona alta por el segundo lugar, caso contrario para Pacífico que no puede salir de la racha negativa.

El primer cuarto fue atractivo en todo momento, comenzó Independiente a liderar en el resultado, pero una seguidilla de triples del decano hicieron que se achicara la diferencia y ponerse golpe a golpe, culminando los primeros 10 32-28.

En el segundo la intensidad continuó, de la mano de Etchepare el local comenzó a sacar diferencia en el resultado, Fabi y Batistino comandaban los ataques de Pacífico que estuvo al tiro hasta la mitad del cuanto, con otro goleo alto (28-21) Independiente se fue arriba al descanso 60-49.

El tercero fue todo del local que salió derecho a remarlo, con un golea repartido y una buena defensa, sumando minutos donde Pacífico se nubló frente al aro, los dirigidos por Remolina mostraron el por qué quieren pelear arriba, metiendo un parcial 28-9 liquidando prácticamente el cotejo 88-58.

En el último el trámite no cambio, Romero y Remolina sentaron a los experimentados y le dieron buenos minutos, en un clásico, a los juveniles para que terminen jugando y sentenciar el cotejo 109-75 para el local.

Nuevamente Dentis fue clave en el clásico, aportó al juego 20 puntos y 7 rebotes. Etchepare también sumó 20 y le aportó 9 asistencias. En la visita el destacado fue Mateo Batistino que sumó 17 puntos al igual que Fabi, Fric fue el más rebotero con 7.

NO PUDO EN BAHÍA

Pérfora cayó en su visita a Villa Mitre y se aleja de la chance de quedar como segundo de la zona, fue por 75-56 en un tercer cuarto magnifico de los bahienses por 31-9. Antes, el equipo de Claris había hecho bien las cosas ganando el primero 18-13 e igualando el segundo en 13.

Ahora, tendrá un en el Malvinas un duelo clave frente a Ferro, otro que tiene intensiones claras de quedar segundo.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page