• NQNdeportivo

ESQUIVO CLÁSICO PARA EL AZUL


Marabunta fue contundente en casa y se quedó con el duelo valletano por 46-17.

Contundente de principio a fin, Marabunta se quedó con el clásico por 46-17 sobre Neuquén RC en el Hormiguero por la segunda fecha del Top 8 Cuyano de Rugby. Siempre fue más el local y lo demostró en el ingoal contrario donde marcó 7 try.

Complicado en Defensa y difícil en el ataque ante un Marabunta sólido, no fue la tarde de Neuquén en el hormiguero donde se volvió a jugar el clásico en un categoría superior y tras un año sin verse las caras.

La hormiga arrasó de entrada, a los 15´ya ganaba 15-0 con los try de Facundo Nogueira y Santiago Urcola, sumando un penal y conversión de Nogueira. Neuquén reaccionó a los 16´cuando Facundo Álvarez Schiro ingresó al ingoal para el 15-5.

Marabunta no perdió el ritmo, a los 21´Lucas Pagote puso el 20-5, Martín Zavala a los 35´ aumentó y Facundo Maina tres minutos más tarde liquidó el primer tiempo 32-5.

En el segundo tiempo el ritmo no bajó, a los 5´Ignacio Camino aumentó para el local. Con amor propio fue el azul y por intermedio de Álvaro Sehmdorf descontó (39-10) a los 27´Nicolas Medina terminó de apagar alguna ilusión cuando marcó otro try y en el cierre, Federico Gauna para el azul, cerró el cotejo 46-17.

Inesperada derrota por el resultado, con esto Neuquén suma su segunda caída en el Top 8. La próxima semana recibe en casa a Universidad Nacional de San Juan, que derrotó a San Juan por 27-14.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com