top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL LEÓN Y MARO CLASIFICADOS


Rincón Aplastó a Don Bosco mientras que el dino se trajo un punto de Bariloche.

Ya están los tres clasificados de la zona 4 del Federal Amateur, el Deportivo Rincón no dejó dudas y aplastó a Don Bosco en el norte por 10-0 mientras que Maronese se trajo un 0-0 de Bariloche que lo deja en la siguiente instancia. Ambos acompañan a Pacífico que será el 1 de la zona.

El decano ya estaba clasificado y miraba desde afuera en esta jornada (Tuvo fecha libre) quienes eran los dos restantes, por un lado Rincón que sin despeinarse goleó a un Don Bosco de muy pobre actuación en el torneo. Y por el otro Maronese que sacó el punto que necesitaba en Bariloche.

En el norte nunca hubo partido, un plantel de Reserva dio la cara para el Campeón actual del fútbol neuquino en su último cotejo en este federal Amateur. Ya en la primera etapa ganaba el león 6-0, y en el complemento llegaron cuatro más para sentenciar el 10-0. Tres de JJ Morales, tres de Pedro Terrero, uno de Villegas, Héctor rueda, Oscar Muñoz y Choque Gómez, los tantos de Rincón.

El duelo atractivo estaba en Bariloche, Maronese y Cruz del sur se jugaban su futuro en el regional sabiendo que la ventaja era para los Neuquinos. Con un planteo inteligente y Ordenado, los dirigidos por Silva sacaron un punto que les permitió la clasificación y dejar sin chance a los de Bariloche. Fue 0-0 en los 90.

Independientemente de lo que pase en la última fecha Pacífico se queda con el 1 de la Zona 4 ya que tiene ventaja en el mano a mano. El domingo en el oeste se verán Maronese y Rincón para definir quién será el segundo de la zona.

Foto: PH Rincón de los sauces.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page