• NQNdeportivo

FINDE DE CLÁSICOS Y DESPEDIDA


El rojo y el deca en el básquet, el azul vs la hormiga en el Top 8 y el barrio frente al canario en Zapala. Además Gigantes juega por los cuarto y se despide Porra del fútbol.

Comienza un fin de semana movido donde tres clásicos se llevan todas las miradas, esta noche en la Caldera Independiente y Pacífico animará el capitalino en el torneo Federal de Básquet, mañana sábado el plato fuerte entre Marabunta y Neuquén RC y el domingo en Zapala Don Bosco y Unión se medirán por LIFUNE.

Agenda entretenida para los tres días, todas las miradas se la lleva el sábado con el clásico del valle entre Marabunta y Neuquén Rc en el Hormiguero por el Top 8 cuyano a partir de las 15.30hs. Después de un año se vuelve a ver las caras ambos equipos en una instancia superior.

La gira comienza hoy en La Caldera, a partir de las 22hs Independiente recibe a Pacífico por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet. Dos realidades diferentes, el rojo llega con 7 victorias al hilo mientras que el deca viene con una seguidilla negativa y necesita ganar para recuperarse. Además por la misma competencia, Perfora visita al líder Villa Mitre en Bahía Blanca.

El domingo el fútbol tendrá una nueva edición del clásico zapalino, a partir de las 16 hs en cancha del barrio, Don Bosco recibe a Unión animando uno de los partidos más esperados del calendario. Ambos llegas tras ganar en el debut.

Además, esta noche Gigantes a partir de las 21hs en el Ruca che tendrá el tercer juego de los cuartos de final frente a UPCN, los Neuquinos ganaron uno en San Juan y necesitan ganar los dos en casa para meterse en semifinales.

En La Chacra, Independiente se despide del Federal A frente al deportivo roca a partir de las 16hs, cotejo que tendrá la cuota especial de la despedida de Orlando Porra, el 10 del rojo que le dio el ascenso y es ídolo de la institución y uno de los referentes del fútbol local.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com