• NQNdeportivo

LA SELECCIÓN PASÓ POR NEUQUÉN


El seleccionado Femenino que estará en el próximo mundial estuvo en el centro de la provincia de entrenamiento y jugó un amistoso.

Pasó por la zona, el seleccionado argentino de fútbol Femenino, equipo que se prepara para el mundial de este año en Francia. Realizó en Zapala un entrenamiento y Partido amistoso mientras que hoy visitaron el predio de Estrella roja en el oeste capitalino.

La visita fue gestionada por el municipio de Zapala, el seleccionado que se prepara para el mundial a realizarse en Junio en Francia se presentó de gran forma con un entrenamiento y partido amistoso con un combinado Zapalino en cancha de Don Bosco.

El cotejo contó con más de 3 mil personas que se hicieron presentes y significó, para el fútbol de la provincia, otro paso importante en el crecimiento del fútbol Femenino.

“fue una experiencia muy buena, es positivo para todos. No se subestima a nadie y nosotros le pusimos la mejor gana. Este movimiento de mujeres viene hace años luchando por igualdad de derecho, cada día tenemos más mujeres jugando y eso hace que las instituciones abran más las puertas para que avance el fútbol Femenino”. Expresó Gabriela Garton, jugadora de la selección.

Por la mañana del jueves, el seleccioado estuvo presente en cancha de Estrellas Rojas, donde participaron de un acto con varios equipos y clubes Femeninos.

El equipo que es dirigido por Carlos Borrello, debutará el 10 de Julio en el mundial que se realizará en Francia, el primer rival será Japon, el 14 se mide con Inglaterra y cierra el grupo contra Escocia el 19.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com