• NQNdeportivo

UNA SANA COSTUMBRE


Gisela Bonomi Agustina Mamet lograron la medalla de oro en los Suramericanos de Beach Handball.

Otra medalla más para el Beach Handball Argentino en competencias internacionales, Con Gisella Bonomi como abandera y Agustina Mamet, Las kamikazes lograron quedarse con el primer lugar de los juegos Suramericanos que se disputan en Rosario. Superaron en la final a Brasil oro 2-1.

Otro logro que tuvo a Neuquinas presentes, nuevamente Bonomi queda en lo más alto con la selección Argentina, esta vez en categoría Mayores. A la ya consagrada jugadora se le suma la gran actuación de Agustina Mamet quien volvió a la selección luego de una lesión.

El camino fue impecable para el combinado nacional, ganando todos los partidos y sin perder set. En frente esperaba Brasil en la definición con la misma racha en su andar por Rosario.

El primer set fue para las locales por, en el segundo las brasileras nivelaron y llevaron el juego a definición en shoot-out donde Argentina se hizo fuerte, quedándose con el set y el campeonato.

Fue una gran actuación de las zonales, Además del oro de Bonomi y Mamet, se le suma la dorada de Josefina Padellaro (Ex Neuquén RC) en el rugby que también ganó todo de punta a punta.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com