top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CRECIMOS MUCHO COMO EQUIPO


En la previa al cuadrangular de la segunda rueda, Hablamos con Martina Castro, jugadora de Las Gigantes.

Las Gigantes parten rumbo a Buenos Aires para arrancar la segunda rueda de la Liga Argentina de Vóley Femenina, durante el fin de semana se medirán frente a Boca, Banco LP y Club Rosario, en búsqueda de seguir sumando experiencia y quedar como una de las mejores terceras “Somos un equipo joven y caradura que le hace partido a cualquiera” expresó la líbero.

Pasó la primera rueda para el joven y prometedor equipo de Las Gigantes, tras una fase de grupo dura donde tocaron todos equipos profesionales, se viene el cuadrangular donde la bombonerita será la sede.

Analizando la primera rueda, Martina Castro, líbero de Las Gigantes, expresó en AM 550 “Los otros equipos viene armado de todo el año, nosotras nos juntamos para esta competencia, ellas tiene más experiencia, la ventaja que tenemos es que no tenemos nada que perder, salimos a ganar todos los partidos, no somos inferiores a ningún equipo.

ESCUCHA LA NOTA REALIZADA EN GRITO SAGRADO POR AM550


La segunda rueda entrega ocho plazas para las semifinales, además de Boca, las gigantes se miden con Banco de La Plata y Club Rosario, “Tenemos muchas ganas, queremos quedar como mejores terceras, Con Rosario es el partido más accesible para nosotros y si jugamos bien creemos que podemos ganar, tenemos las mejores expectativas”.

“Estamos muy bien, crecimos mucho como equipo, estamos para hacerle partido a quien venga. Somos un equipo joven, muy caradura que le hace partido a cualquiera” expresó La Gigante.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page