top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NO SE HIZO FUERTE EN ZAPALA


Don Bosco cayó en casa con Cruz del Sur y cerró sin triunfo como local.

El barrio culminó su participación de local, el conjunto de Zapala cayó frente a Cruz del Sur de Bariloche por 2-1 en el cotejo por la fecha 7 del torneo Federal Amateur de fútbol. Pinilla Y Cisneros los goles del Cruzado, Pettineroli el empate transitorio.

Federal flojo para el campeón del último oficial de LIFUNE, ya metido en la competencia local y con la mente en el clásico del próximo fin de semana, afrontó su último cotejo como local en este Federal Amateur que lo deja último.

El trámite fue parejo, los de Bariloche golpearon en la primera etapa por Intermedio de Pinilla quien aprovechó una desatención en el fondo y un flojo rechazo de la defensa para estampar el 1-0.

En el arranque del segundo lo igualó Don Bosco por intermedio de Fernando Pettinerolli, la figura de los Zapalinos la tomó ingresando al área, enfrentó al arquero y con un toque por debajo estampó el 1-1.

Quedaba en empate, ambos lo buscaron hasta que en el cierre Cruz del Sur se llevó el premio por Intermedio del histórico Cisneros quien de cabeza venció a Inostroza para el 2-1 final.

La derrota deja a los neuquinos como colistas en la zona, el próximo fin de semana cierran su camino por el Amateur visitando al Deportivo Rincón quien necesita ganar para seguir en zona de clasificación. Por otro lado los de Bariloche se juegan un duelo clave frente a Maronese.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page