• NQNdeportivo

PUNTAPIÉ CON GOLES Y SIN EMPATES


Arrancó el Oficial con 9 cotejos, 31 goles y triunfos de todo tipo.

Comenzó a rodar la pelota en LIFUNE para este 2019, el duelo de la fecha estuvo en Añelo donde Don Bosco superó al local. Rincón y Unión golearon en casa, Patagonia y Confluencia de visitante. Vecinal hizo lo propio en valentina y Sapere con Maro arrancaron con el pie derecho.

En la A, el león del norte comenzó de gran forma, en casa, superó a Petrolero Argentino por 4-1. Lucas Inostroza, Oscar muñoz en dos oportunidades y Facundo Resk los tantos de Rincón. Kevin Aranda descontó para el matador.

Sapere también se hizo fuerte en casa, superó en el este de la capital a Atlético Neuquén por 2-1. Los hermanos Barrales se anotaron en la red, primero Enzo y después Matías. Para el tricolor había empatado transitoriamente Nicolás Quersi.

Gran triunfo de Patagonia fuera de casa, el naranja le ganó el equipo B de Pacífico por 4-0 en mitre y Agote. Dos de Juan Parigiani, uno de Darío Bonavita y el restante de Leiva los tantos del cotejo.

Maronese se quedó con el clásico del oeste, en cancha de San Lorenzo superó al cuervo por 3-1 con goles de Alberto Cortes, David Brizuela y Facundo Cañete. Miguel Irribarra el tanto del local.

Completan mañana, 19 hs Alianza vs Bicicross y 16hs Independiente vs Centenario.

EL DUELO DE CAMPEONES FUE PARA EL BARRIO.

El campeón de la A (En primera división) hizo el debut con el de la B, en un cotejo que en la previa prometía, fue el barrio quien sacó pecho y en casa del verde se impuso por 2-1 con tantos de Fernando Pettineroli y Leandro Lefiche, Luciano Burgos el gol de Añelo.

En Valentina, Vecinal arrancó con el pie derecho, se impuso 3-1 sobre el Porvenir con dos de Marcos Palma y el restante de Mariano Torres. Franco Hermosilla el tanto del equipo de Plottier.

Contundente fue Unión en Zapala, superó 3-0 a Rivadavia con dos de Franco Lagos y el restante de Ramón Toledo.

En Cancha de Maro, Confluencia goleó a Villa Iris, fue por 4-0 con tantos de Lucas Matamala, Agustín Scarpequia, Luciano Fanello y Alejandro Morales. Quien también sumó de a tres fuera de casa fue San Patricio que en Limay superó 1-0 a Eucalipto Blanco.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com