top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO SIGUE SU MARCHA


Superó Anoche a Sol de mayo en casa y suma su séptima victoria consecutiva.

Noche dispara para los equipos neuquinos en el torneo Federal, por su lado Independiente superó en la Caldera a Sol de Mayo de Viedma por 93-82 y continua en escalada en la zona Patagónica. El deca por su parte no pude levantar y en Cinco saltos terminó el cotejo pendiente con derrota.

Séptima al hilo para el rojo que se prende en la pela por uno de los dos puestos de arriba, anoche en La Caldera se impuso ante So, de Mayo en un cotejo peleado en todo momento. La visita se fue arriba en el primer cuarto 21-16, los de Remolina nivelaron en el segundo y con un parcial de 26-20 se fue al descanso 42-41 arriba.

En la segunda mitad el local puso el cotejo a su favor, ganó el tercer periodo 27-19 y cerró 24-22 en último para quedarse con un duro partido en La Caldera 93-82.

Ezequiel Dentis fue el destacado de la noche, el pivot sumó 24 puntos y bajó 10 rebotes. Hernán Etchepare convirtió 22 puntos. Buzzo con 16 y Giarraffa con 15 y10 los destacados en la visita.

Por otro lado, el decano no puede salir de su mala racha, anoche en Cinco Saltos completó el cotejo suspendido con derrota para el equipo de Romero por 91-71. El domingo, Pacífico recibe a Sol de Mayo en un duelo clave por la posición final.

El próximo viernes en La Caldera se reanimará el clásico con realidades opuestas para los equipos Neuquinos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page